Reseña del juego de Tekken 7: el triunfo de la legendaria serie de

Vistas:

666

Clasificación:

1Como 0Aversión

Compartir:

Reseña del juego de Tekken 7: el triunfo de la legendaria serie de Source:

2017 año ha conseguido alegrarnos con dos maravillosas файтингами. Me refiero a la reciente супергеройский la epopeya de Injustice 2, así como también es inusual juego de ARMS de la compañía Nintendo. Pero los veteranos del género contuvo la respiración esperando el lanzamiento de Tekken 7 – el juego que ha salido para que los japoneses arcade máquinas aún en 2015. Su espera fue recompensada en abundancia. "El torneo del puño de hierro" llega a consolas (PS4 y Xbox One) y PC en todo su esplendor, aportando una gran cantidad de nuevo contenido en la versión de arcade, así como algunas sorpresas inesperadas como soporte de casco de realidad virtual .

Breve avance rápido en el pasado a más raíces. El comienzo de los años 90 fue un momento clave para el género de juego de lucha, ya que fue entonces cuando salió a la luz un juego de Street Fighter II (1991). Se fijó los principios básicos de la técnica y los sistemas utilizados activamente en la mayoría de juegos de lucha hasta el día de hoy. Por ejemplo, las combinaciones de botones para realizar movimientos especiales, la cadena de golpes, varios personajes únicos estilos de combate. En la estela del éxito de este juego nació el primer juego de lucha de la serie Mortal Kombat (1992), requiere de la transformación social del mundo el sistema de добивающих golpes Fatality, los combos en el aire (los llamados джагглы), así como muy задравший el listón de la crueldad en la industria del juego.

Con el desarrollo de la tecnología, los desarrolladores han dirigido sus miradas a un lado de gráficos tridimensionales. El primer pleno derecho en 3D файтингом en la historia se convirtió en un juego de arcade Virtua Fighter (1993), que más tarde se adaptó para las consolas de Sega 32X, Sega Saturn y PC. Tras ella apareció en 3D-juego de Battle Arena Toshinden (1994), por primera vez permitió a los personajes librarse de las cadenas de movimientos dentro de un mismo plano y cortar en círculos de arenas. En el mismo año 1994 nació el primer juego de la serie de Tekken arcade electrónicos o de mesa. Un año después de su adaptó para la consola de videojuegos PlayStation de Sony. Fue entonces cuando su sirviente, siendo aún joven, se conoció con el "Torneo del puño de hierro". Yo sinceramente amé esta serie, muy arrastrado, cuando este файтингами como tales. Fue en Tekken algo inexplicable atractivo. Lo que no podía ofrecer el resto de los populares en la época de la serie.

La Séptima parte de la de Tekken ha realizado un largo camino, antes de aparecer en consolas de juegos y computadoras personales. Inicialmente, cada juego de la serie de обкатывают japoneses, los soportales y en numerosos campeonatos, con la participación directa de honor de los veteranos del género. El año que se necesita que los desarrolladores de Bandai Namco Entertainment para lanzar una actualización de la versión arcade con el subtítulo Fated Retribution (2016). En la versión actualizada del juego, se ha corregido una serie de pequeños defectos, casi perfecto ponderado equilibrio de personajes, nuevos combos, efectos visuales adicionales, completamente nuevas de la arena y de la bonificación en las pistas de música. Un año más se ha ido para adaptar el juego para los de las consolas de videojuegos PlayStation 4, Xbox One y pc. No se descarta que en un futuro próximo, los desarrolladores aún no han delicias de los fans de la serie el lanzamiento de DLC con contenidos adicionales.

Al principio yo quería escribir una reseña es de la versión del juego para la consola de Sony, la PlayStation 4, ya que contiene en sí el apoyo de un casco de realidad virtual de PlayStation VR. El año pasado, cuando me de el "padre" de la serie de Tekken Кацухиро harada en la feria "Igromir 2016", especialmente preguntó: ¿qué será similar VR-modo en su futura juego? Harada-san pensativamente rascó su barba y dijo que originalmente habían planeado crear una experiencia totalmente nueva batalla en la realidad virtual en primera persona. En resumen de las ideas tuvo que renunciar, así como implementar algo similar con la actual generación de hierro simplemente no es posible. Finalmente desarrollos en el campo de la VR, formaron la base de un simulador de citas Summer Lesson, que saldrá a la venta para PlayStation 4 en el Oeste y en europa a finales de este año.

En Tekken 7, sin embargo, la realidad virtual también se presenta en forma de dos modos diferentes. El primero de ellos se llama "la Batalla en la VR" y representa solo el duelo entre los mismos personajes en el espacio virtual. Por primera vez, usted puede навалять a alguien en la VR-файтинге, aunque sea mirando a los personajes de la parte. Al hacerlo, puede ralentizar el tiempo para disfrutar de las animaciones de los combatientes, así como acercar o alejar la cámara del juego. La segunda VR-modo permite ver los personajes y sus animaciones desde todos los ángulos. Un buen bono para los fans, no más. Pero la presencia de esas características exclusivas de la versión de Tekken 7 para PS4 todavía indecible me alegra. Un creciente número de desarrolladores interesados en crear contenido de realidad virtual, y en el futuro de este segmento de la industria del juego será exclusivamente en expansión.

Por Primera vez, el juego ofrece a los fans un completo modo de escena. No es simplemente un conjunto de terminaciones para los diferentes personajes, que a veces no es tan fácil de relacionar entre sí, y justo en la presente línea argumental, que lleva al jugador a través de la larga historia de hostilidad dentro de la familia de la dinastía Мисима. Declararos los eventos de los juegos anteriores de la serie no lo haré. Ya que especialmente para la ocasión en Tekken 7 recogidos absolutamente todo (!!!) argumentos de los rodillos de los juegos anteriores. Usted puede con la cabeza irse a la nostalgia, al revisar mucho tiempo позабытые CG-protector de pantalla de Tekken, Tekken 2, Tekken 3 y el resto de sus juegos favoritos. Pero eso no es todo! En el menú principal, usted puede encontrar el punto "la gramola", donde tiene la oportunidad de escuchar las bandas sonoras de las anteriores partes de la serie, e incluso para crear una enorme cantidad de las canciones disponibles propia lista de reproducción, después de sustituir a la música el séptimo juego.

Modo de Escena lleva el nombre de "la Historia de la familia Мисима" yse habla de los eventos más importantes de la serie, la cosa sufriendo nosotros en el pasado. La narración tiene lugar de la persona de un periodista que trata de comprender las complejas escapadas de la relación del padre y del hijo al clan de los Мисима. Las peleas entre los personajes se alternan con inserciones en formato de animación del cómic, пререндеренными vídeo en el motor del juego, así como los rodillos, обсчитывающимися en tiempo real. Además de los 15 de la trama de los capítulos, el juego nos ofrece 28 episodios adicionales de la vida de tus personajes favoritos. Cada una de estas pequeñas historias a su manera interesante, a pesar de que dura sólo unos minutos, sin contar el duelo. Con la risa recuerdo un episodio sobre el ninja de yoshimitsu, pero no quiero echar a perder la intriga. Todo esto de la diversión que usted debe ver con sus propios ojos. Modo de escena repleta de крутейшими desde el punto de vista del planteamiento de las escenas, cuando en el momento de la batalla sala de la cámara puede, por ejemplo, de volar en el espacio, y ver la Tierra desde esa órbita. Un par de veces el juego, incluso se ofrece a realizar la pequeña QTE para que tu personaje ha sabido reaccionar a la que le peligro.

La Lista de locales de modos de juego, además de éste también incluye arcade de combate, el combate con AI-opositores a las cajas del tesoro (dentro de ellos la moneda y objetos de bonificación), las peleas con los amigos en un sofá y el régimen de entrenamiento. En línea de la componente de Tekken 7 contiene ранговые combates con la posibilidad de precalentamiento del horno, y se configuran los combates, cuando puede ajustar los parámetros o ya creado por alguien de la sesión, así como el modo torneo. Aquí, esperaba, usted puede con sus propias manos crear todas las condiciones para la celebración de un pleno torneo de Tekken 7 o participar en cuya cualquier otro evento. Al principio, el juego sufrió de varios кривоватого матчмейкинга, cuando no налаживалось la conexión con otros jugadores, pero los desarrolladores han encontrado rápidamente a la raíz del problema, por lo que el nuevo parche, que sale esta semana, corregir todas las asperezas. Las peleas se producen en servidores dedicados, lo que garantiza que (una vez establecida la conexión, por supuesto) estable la velocidad de la comunicación y un mínimo de molestias. Varios me hizo sentir peor la ausencia de la habitual en los juegos anteriores de la serie beat'em up de modo Tekken Force (Tekken 6 se llamaba Scenario Campaign), pero teniendo en cuenta la enorme cantidad de toda clase de contenido, este defecto puede apreciar a cerrar los ojos.

Para facilitar la introducción de nuevos jugadores con la serie, los desarrolladores han creado el llamado "Auxiliar de la historia" — un sistema que permite a los principiantes sujetar el botón L1 en el mando y, en combinación con otros botones reproducir complejas de movimientos especiales sin esfuerzo. Por supuesto, esta auxiliar de verificación está seleccionada exclusivamente en "modo narrativo" y permite un poco de iniciarse en el juego y ver cómo se hace desde el interior de la astuto mecánica de la serie. Antes de decidirse a pelear con oponentes reales en línea modos, tendrás que entrenar si no meses, por lo menos durante un par de semanas (o meses). Cada uno de los 36 presentados en ростере juego de los personajes tiene un estilo único de combate, que incluía cientos de diferentes combinaciones de golpes y movimientos especiales. Recordar todo esto y de retener en la cabeza, es casi imposible, por lo tanto, la opción ideal sería elegir cualquier personaje y mejorar sus habilidades es decir, de su persona.

Entre los personajes, además de los numerosos перекочевавших de los juegos anteriores de los héroes, están presentes diez debutantes. Por ejemplo, un miembro italiano de la orden sagrada "Arqueros de sirio" claudio serafino, el sentido de la vida que es la lucha con los demonios. O латиноамериканка catarina alvise, en la perfección de la posesión de combate de estilo сават. Pero el más curioso de los recién llegados es invitado por el personaje de la serie de Street Fighter por el nombre de la Akuma. Creo que a los fans de juegos de lucha para representar no es necesario. Akuma es competente tejida en la línea argumental de Tekken 7 y juega en ella, no el último papel. Su estilo de combate y la mecánica de control muy diferentes de los del resto de los combatientes, haciendo el personaje más curioso de todo ростера. Los fans de Street Fighter podrán sentirse en Tekken 7 como en casa. Afecta la larga amistad entre los creadores de ambas series. En 2012, incluso salió un "crossover" de Street Fighter X Tekken, en el que se cruzan entre sí dos de los universos de juegos.

En el plan básico de la mecánica de juego de Tekken 7 sigue siendo fiel a sus raíces. Algo de cambiar radicalmente los desarrolladores simplemente no se atreven por temor a destruir el delicado equilibrio, formada por más de dos décadas. En el nuevo juego de renunciar a los duelos de "par en par", que estuvieron presentes en дилогии de Tekken Tag Tournament. La principal novedad es el sistema de rabia. Como sólo la escala de salud personaje se reduce a un nivel crítico, se desemboca en un estado de ira y comienza a iluminarse en rojo. En este momento los ataques normales personaje se convierte en algo más fuerte, pero usted puede donar recibida la fuerza para cumplir con uno de los dos movimientos especiales. El primero de ellos es el Art Rage, cuando un potente disparo se puede llevar la mayor parte de la salud del enemigo (el número depende de la cantidad de salud sigue siendo el jugador). Cuando este Art Rage fácil de interrumpir el normal de la unidad. La segunda el mismo movimiento se llama Rage Drive, y no responde a la interrupción. Después de la ejecución de una de las dos anteriores ataques, el estado de ira se detiene. Otra novedad es el Crush Power – golpes en cuenta las altas y medias de los ataques de su oponente, que constituyen una especie de Combo Breaker de la serie Killer Instinct. Enel resto del mismo, delante de nosotros, el más viejo de Tekken, haciendo énfasis en la джагглы, cuando lanzas un enemigo en el aire y, con la ayuda de una serie de golpes no le dejará de tocar el suelo.

El Balance de dificultad en el modo narrativo un tanto perturbado la presencia irreal empinadas jefes. Simplemente me sorprendió, cuando incluso en el nivel más bajo de dificultad (necesitaba un poco de ejercicio y aprender nuevas mecánicos) ha sabido llenar algunos de ellos sólo con la tercera y cuarta vez. A veces los jefes en tiempo врубают modo de invulnerabilidad, que se convierte en un duelo en беспощадное superando a su personaje. La ventana de ataques contra los jefes son tan pequeñas que tomar la iniciativa es prácticamente imposible, y usted tiene que confiar en la suerte y los errores de la ia. En la misma línea de los modos con el equilibrio, todo es simplemente perfecto por eso puede que no se preocupen. Pero, como ya he dicho un poco más arriba, ir a la batalla con otros jugadores, sólo entonces, cuando usted puede fácilmente aprender a lidiar con los oponentes de la computadora en la alta complejidad. En caso contrario, se le наваляют antes de que pienses algo darse cuenta.

Tekken 7 sorprende la flexibilidad de configuración y de profunda кастомизацией de todo y de toda. Usted puede vestir a cada personaje a su gusto. Ropa, accesorios y otros de "escaparatismo" se adquieren en la tienda con dinero del juego. Después de crear un aspecto único héroe, se puede considerar bajo todos los ángulos de la cámara en el modo de realidad virtual. La interfaz del juego también es muy flexible. El panel de información del jugador se presenta en forma de múltiples opciones, realizadas en un estilo único. Se pueden establecer incluso la escala de su salud, la selección de una вороха opciones. Recibir nuevos elementos para la configuración de la interfaz, como pasando de escena modo de juego y extras en el modo de grabación en relieve de la caza de tesoros.

Visualmente el juego se ve bonito, pero hay una sensación constante de que salió ya hace más de dos años. Personalmente puedo notar bastante extraña la física de las ropas de los personajes, cuando la tela se comporta muy antinatural, y es la recta que corta a los ojos. En algún текстурки confuso, y dónde lo tres dimensiones de los modelos sensiblemente carece de polígonos. Tekken 7 produce estables 60 fps en las tres plataformas, sin embargo, en los modelos de las consolas de juego, los desarrolladores se han visto obligados a sacrificar resolución. El Xbox One resolución es de 720p, mientras que el PlayStation 4 – 863p. Más avanzada la PlayStation 4 Pro y potente pc dan honesto 1080p. Es por eso que recomiendo encarecidamente a los lectores la manera de jugar es en estas dos plataformas, para disfrutar de la máxima calidad de imagen. Los desarrolladores han añadido al juego espectacular el efecto de la desaceleración del tiempo en el momento de la simultánea de cometer adversarios aproximadamente iguales por la fuerza de los golpes. Кацухиро harada durante nuestra con él una entrevista señaló que esto se hace con el fin de aumentar la tensión en la pantalla y que los jugadores que povolnovatsya: ¿de quién el golpe finalmente alcanzará la meta? En mi opinión, muy dura innovación.

Ventajas:

• Antes de nosotros sensiblemente aumentada versión del juego de arcade electrónicos o de mesa.
  • Juego se ha ganado el tan esperado por muchos un completo modo de escena.
  • 28 capítulos adicionales sobre diferentes personajes de la serie.
  • juegos de Equilibrio, verificada a lo largo de dos años, simplemente perfecta.
  • el Juego ha adquirido una serie de nuevas y bastante curiosos mecánico.
  • ajuste de juego, la interfaz y la apariencia física de los personajes.
  • Gran tostador está a la vista de tus sims y estilos de lucha.
  • la Existencia de un complot de los vídeos de todos los juegos anteriores de la serie.
  • Posibilidad de construir su propia banda sonora para el juego.
  • Sistema de "Auxiliar de la historia" ayudará a los principiantes de entrar en el juego.
  • por Primera vez, usted puede probar Tekken en la realidad virtual.
  • la Presencia en el juego del personaje del universo de Street Fighter.

Contras:

• Релизная versión del juego sufre de errores матчмейкинга.
  • el juego desapareció beat'em up de modo Tekken Force.
  • los Gráficos en el juego de asientos se siente ligeramente anticuada.
  • los Jefes en el modo narrativo casi invencibles.

Tekken 7 – el mejor en mi memoria el juego de la serie desde los tiempos de la casi perfecto de Tekken 3. Alguien dirá que el mejor juego de la serie fue, es y será Tekken 5, pero mi corazón le pertenece a saber, el tercer número de la placa juego de la franquicia. Los desarrolladores de Bandai Namco, literalmente, cegado jugadores de gran cantidad de toda clase de contenido, ¿por qué al principio, incluso un poco pierdes. Impresionante el número de personajes, incluyendo Акуму, una gran variedad de excelentes localizaciones, música, archivo de vídeos de las anteriores partes, un modo de escena con las bonificaciones de los capítulos, la serie de funcionalidades para la configuración de la apariencia de los combatientes y de la interfaz de juegos, múltiples modos de juego, capaces de satisfacer incluso a los más капризных de los jugadores. Todo esto hace de Tekken 7, el verdadero regalo para los fans de la serie y los fans del género de juego de lucha. Pongo el juego de 9 de 10 puntos. En las anteriores dos de mis estudios he intentado abandonar la tradición de puntos del sistema de evaluación, sin embargo, los lectores, literalmente, me colmaron de solicitudes de devolver todo lo que era antes. En resumen — les.

Más:

La inteligencia artificial DeepMind derrotó a las personas en la red de Quake III Arena

la inteligencia Artificial DeepMind sigue sorprendiendo — después de ganar la victoria sobre el hombre en el juego de cartas y de estrategia en tiempo real II, demostró su poderío en el tirador de la red de Quake III Arena. La competición entre profe...

PlayStation 5: rumores y los primeros detalles de la

la Actual generación de consolas, obviamente, llegando al ocaso de su era, y esto significa que los principales платформодержатели en el rostro de Sony y Microsoft en el futuro debemos alegrarnos con el anuncio de nuevos dispositivos. Sobre los plane...

Para el PlayStation 4 se desarrolla el primer juego en la tecnología de блокчейн

la Tecnología блокчейн fue conocido en primer lugar, gracias a криптовалюте debido a su fiabilidad y un alto grado de seguridad. Sin embargo, блокчейн se puede aplicar no sólo al криптовалютных operaciones. Ya se ha declarado repetidamente que se pue...